Sin plata no juegan

Con las clasificaciones al play off y a la Copa Libertadores 2012 aseguradas, los jugadores de Alianza Lima han dicho basta a los abusos. Ellos han decidido no jugar las fechas que restan del campeonato si la directiva no cancela de a pocos la deuda de tres meses de sueldo que tiene con el plantel.

Por Diario La Primera | 01 nov 2011 |    
Sin plata no juegan
JUGADORES DE ALIANZA LIMA TOMAN MEDIDA CONTRA ABUSOS

Los íntimos ya no necesitan más puntos, pero si no se presentan en dos partidos sumarán dos walk over. Entonces, según bases del torneo, automáticamente perderán la categoría. Lo que está más cercano a lo acordado por el grupo de jugadores es seguir jugando, pero conscientes que los puntos que ganen serán quitados (similar a lo que pasa con la “U”).

Esta decisión es una forma de hacerse respetar ante las constantes promesas incumplidas que han oído a lo largo de los últimos meses. El domingo, luego del partido ante Universidad San Martín, el presidente Guillermo Alarcón prometió pagar parte de la deuda a más tardar mañana en la tarde.

HABLAN DE FÚTBOL
Los jugadores no han querido pronunciarse en público respecto a este tema. Lo delicado del asunto los ha comprometido a conversar solo de temas futbolísticos.

“Ahora tenemos que estar mentalizados para poder llegar bien a esos dos partidos. Por sobre todas las cosas está el sacrificio de cada uno, el objetivo era clasificar a la Copa y al play off, fuimos el equipo más regular del torneo, a veces no se da buen fútbol pero se tiene que ganar. Eran dos objetivos importantes para nosotros como para el club”, apuntó Ovelar. El paraguayo aspira a hacer un buen torneo internacional para que el técnico Arce lo llame a su selección.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.