Sin el Piraña

Una vez más el talentoso volante Juan Carlos Mariño estará ausente de la selección nacional. Pese a la convocatoria de José Guillermo del Solar, el jugador del Hércules español sufre de una rotura fibrilar y por ello no jugará ante Costa Rica el próximo 26 de marzo.

| 18 marzo 2008 12:03 AM | Deportes | 384 Lecturas
Sin el Piraña
Juan Carlos Mariño se quedará otra vez sin jugar.
Juan Carlos Mariño está lesionado y no vendrá para choque ante Costa Rica.
384

“Nos comunicamos con él en Alicante y tiene una rotura fibrilar ya confirmada con resonancia magnética en la zona gemelar de su pantorilla derecha. El miércoles de la semana pasada la contrajo durante los entrenamientos haciendo trabajo de potencia”, sostuvo el médico de la selección, Julio Grados.

El galeno explicó que la recuperación de Mariño podría durar diez días, pero luego de ese tiempo no será recomendable que haga trabajo competitivo, como lo exige un partido internacional.

Además de Mariño, la selección podría prescindir de Donny Neyra, quien sufrió una contractura muscular en la zona abductora de su pierna derecha. El jugador de Universitario trotó alrededor del campo en la Videna sin exigirse. “Vamos a hacerle una resonancia magnética para descartar si tiene alguna rotura fibrilar”, dijo el doctor Grados.

Sobre la supuesta lesión de Juan Cominges, Grados explicó: “No he recibido un informe médico de él. Todo queda en especulaciones de una lesión en la zona lumbar”.

La selección entrenó ayer en la Videna sólo con 9 jugadores.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario