Sin optimismo

Sergio Markarián admite que el grupo de Perú será muy difícil pero que “vamos a intentarlo”. Selección viajó ayer a Mendoza y hoy trabajará en dicha ciudad de cara al partido del lunes ante Uruguay.

Por Diario La Primera | 01 jul 2011 |    
Sin optimismo

Con más desencanto que ilusión viajó la selección nacional al mando del técnico Sergio Markarián. Cuando el reloj marcaba casi las 6:00 horas, los integrantes de la bicolor bajaron del hotel donde se hospedaban e ingresaron al aeropuerto Jorge Chávez para enrumbar a Mendoza, que será la sede de Perú para enfrentar a los rivales del Gripo C de la Copa América.

Perú viajó sin los lesionados Ramírez, Farfán, Zambrano y Pizarro. Aunque el delantero del Bremen fue invitado a observar los partidos de la selección mientras que dure la Copa América.

“Aceptamos la jerarquía de Claudio, Ramírez, Farfán, Zambrano, que son los lesionados más notorios. Sin desmedro de la jerarquía que ellos tienen, los que viajan van hacer una buena presentación y eso queremos transmitir”, dijo Markarián antes de abordar el avión.

“Estamos muy tranquilos con lo que hicimos y lo que vamos a seguir haciendo. Así que si los resultados nos acompañan, bienvenidos, y si no es así, vamos a seguir trabajando porque el verdadero objetivo viene en octubre”, indicó.

En tanto el delantero Paolo Guerrero también habló sobre los lesionados. “Hay gran parte del equipo lesionado, es cierto; pero, hay buenos jugadores también, será una oportunidad para nosotros”.

Vargas quien es un poco reacio de hablar con la prensa sostuvo, “Con tranquilidad, que dejaremos todo en el campo de juego. Vamos a tratar de traer la Copa, pero partido a partido”.

Referencia
Sin optimismo

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.