Sin oposición

Sporting Cristal aprovechó que el técnico Arias de Cienciano recién está conociendo a sus jugadores y mandó una disposición táctica que pareció confundirlo. En ese río revuelto, los celestes obtuvieron ganancias y por eso golearon 4-0 a su rival en el estadio San Martín, pero si sus hombres tuvieran más recursos técnicos para definir, seguramente escribiríamos de una victoria por 8 ó 9 goles.

| 13 mayo 2012 12:05 AM | Deportes | 1.7k Lecturas
Sin oposición
Cristal goleó 4-0 a Cienciano que empleó un sistema táctico que no representaba peligro para los cerveceros

Más datos

Juan Aurich venció a Sport Huancayo 3-0. El partido se jugó en el estadio ElÍas Aguirre de Chiclayo. El campeón nacional comienza a recuperarse.
1782

La mala definición de los jugadores celestes, convirtió al portero Castro en figura, porque por lo menos, ganó en cuatro ocasiones mano a mano, salvando además algunos remates de media distancia.

Cristal jugó como siempre, es decir cuatro hombres al fondo, dos volantes en primera línea que es su fortaleza con Cazulo y Lobatón, luego tres en segunda, con Ross y Avila a los costados y Sheput al centro para alimentar al único delantero Rengifo.

Arias dispuso cuatro hombres al fondo, Retamozo delante de ellos, sin otro apoyo. Más adelantado Seminario y Casas, muy abiertos Cominges e Ismodes y como delantero centro y muy adelantado Mosto.

Los imperiales no tenían conexión y por eso no llegaban al arco celeste. Por eso, Rengifo con golpe de cabeza a los 14´, Sheput a los 36´, y Ross a los 45´, le dieron una clara ventaja a los cerveceros.

En la segunda parte, Cienciano amagó con mejorar mientras pareció que Mosquera jugó en contra de sus intereses, pues sacó a los mejores. Justamente todos los autores de los goles. A los 90´, llegó el cuarto gol celestes. Ávila sin marca puso la cereza al pastel. (IM)


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario