Sin margen de error

La situación es así de dura. La directiva crema no le dará más oportunidades al técnico Ángel Comizzo en el campeonato. Una derrota más y sería destituido del cargo. Por eso Universitario está obligado a derrotar hoy a Unión Comercio desde las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

| 04 mayo 2013 12:05 AM | Deportes | 866 Lecturas
Sin margen de error
Una derrota de Universitario ante Unión Comercio (18:00) en el Estadio Monumental podría significar la destitución inmediata del técnico Ángel Comizzo.
866

A Comizzo la directiva le estaría cuestionando las contrataciones de Fernández y Guastavino, quienes no dieron talla en el campeonato. También la ausencia de Miguel Ximénez quien la temporada pasada fue el goleador del equipo. Y por último que no haya podido constituir un equipo base, ya que siempre estuvo variando casi todo el once titular. El único regular fue Carvallo en el arco.

Para hoy también habrán variantes ya que ante la lesión de Rainer Torres y Josimar Vargas, el Sub 20 Rafael Guarderas tendrá su oportunidad en la primera línea de volantes. Después podría haber novedades en el ataque ya que Raúl Ruidíaz podría hacer dupla con el Sub 17, Roberto Suicho.

En el equipo visitante podría haber algunas variantes ya que ante la renuncia del técnico Fernando Nogara, podría alinear en el once Faiffer, Reaños, Pabón y Celis, quienes no eran tomados en cuenta. Comercio llega a este encuentro luego de seis fechas sin conocer de victorias.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD