Sin mago y conductor

La idea de Markarián de formar una táctica en torno a los mal llamados “Cuatro fantásticos” cuando jugamos de visita, no funciona. Porque los dos volantes a los extremos Farfán y Vargas no tienen vocación de marca. Y cuando el equipo local presiona puede superar fácilmente esa línea y llegar hasta los laterales.

Por Diario La Primera | 17 oct 2012 |    
Sin mago y conductor
La estrategia del pelotazo no funcionó y Markarián no pudo corregirlo en todo el partido. Paraguay nos ganó 1-0 y nos dejó en el penúltimo lugar.

Perú estuvo desconectado ayer entre sus hombres defensivos y ofensivos y por eso el recurso del pase largo era la apuesta del técnico peruano que nunca funcionó en los 90 minutos.

Era evidente que el pelotazo no solucionaba nada arriba, porque el mejor juego aéreo de los paraguayos impedía que los peruanos estuviéramos cómodos. Lo peor es que Sergio Markarián no encontró nunca la solución para cambiar de estrategia y encima, los ingresos de Carrillo y Ruidíaz por los costados no solucionaron nada. Era recomendable ubicar a alguien por el centro para que hilvane juego con Ramírez, pero Markarián apostó por lo otro.

Perú cayó 1-0 ante Paraguay. La derrota y el triunfo de Bolivia nos dejan en el penúltimo lugar de la tabla. La clasificación al mundial es posible con un milagro.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.