Sin importancia

Madrid.– El técnico de la selección española de fútbol, Luis Aragonés, sostuvo a los me­dios de comunicación que les pidió a sus jugadores tomar el partido del próximo sábado ante Perú con toda la seriedad del caso, ya que será un choque que servirá como ensayo para la próxima Eurocopa.

Por Diario La Primera | 29 may 2008 |    
Sin importancia
El técnico Aragonés corriendo en el entrenamiento.
Técnico Aragonés pide a sus jugadores tomar en serio el partido ante Perú el sábado.

Más datos

DATO

Fábregas y Xavi Hernández entrenaron con normalidad luego de haberse recuperado de sus respectivas lesiones. Ambos serán titulares en el esquema que utiliza Aragonés.

Ayer, el técnico practicó con dos sistemas. El primero con dos delanteros que incluyen a Fernando Torres y al va­lenciano David Villa. Mientras que la otra opción será la de ubicar sólo un hombre en punta. En tal caso, sería el de­lantero del Liverpool y en la volante iría Cesc Fábregas.

Los tres arqueros españoles entrenaron por separado. El técnico prefiere que sus trabajos sean muy diferentes a los demás miembros del grupo. Ayer, en el campo de Las Rozas, asistieron cerca de 150 niños para presenciar el entrenamiento. Todos estaban con las caras pintadas con los colores de la bandera española.

Sobre el partido ante Perú, volvió a insistir que se trata de un equipo joven pero con gran técnica. Sin embargo, muchos aficionados españoles en Ma­drid no tienen ni idea con quién jugará su selección este fin de semana. Y los que están enterados, esperan que Perú esté a la altura de la selección local.

Posible alineación: Iker Ca­sillas en el arco; Sergio Ra­mos, Marchena, Puyol y Cap­devila en la defensa; Senna, Xavi, Iniesta y Silva en la vo­lante; Villa y Fernando Torres en la delantera.
Referencia
Sin importancia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.