Sin hinchas no hay presión

Luego que los jugadores de Juan Aurich criticaran el arbitraje de Víctor Hugo Carrillo que, según ellos, fue beneficioso para San Martín, al técnico santo Víctor Rivera le resultó irónico tal afirmación, porque en su tribuna los santos tienen un número minúsculo de hinchas que según Rivera, no podrían ejercer presión a ningún árbitro para que falle a favor de ellos.

Por Diario La Primera | 30 junio 2009 |  422 
Sin hinchas no hay presión
Víctor Rivera.
422  

“Me suena irónico que digan que pesa la camiseta santa para los árbitros, cuando tenemos en la tribuna una cantidad minúscula de hinchas que nos alientan. Ellos tenían más gente que presionaba en el estadio. A mí también me ha sucedido en muchas ocasiones que las decisiones arbitrales nos han perjudicado y siempre me fui en silencio del estadio”, dijo el “Chino”.

San Martín cumplirá el miércoles con su partido pendiente de la decimotercera fecha ante Cienciano. El encuentro se jugará en el estadio San Martín a las 15:30 horas. Para este encuentro Rivera repetirá el once que alineó ante Aurich, pero intentará tener una defensa sólida y un buen repliegue.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario