Sin Farfán ni Markarián

¿Se acabó el amor? Es la pregunta que queda en el aire luego de que el técnico de la selección Sergio Markarián y el atacante Jefferson Farfán decidieran, a su llegada a nuestro país desde Chile, irse a sus respectivas casas cada uno por su cuenta y no con el grueso del plantel que llegó hasta la Videna. Debido a este cambio de planes del estratega fue que quedó postergada para hoy la conferencia de prensa, que se había planificado.

| 13 octubre 2011 12:10 AM | Deportes | 2.8k Lecturas
Sin Farfán ni Markarián
Público alentó a los jugadores en su traslado a la Videna pese a la derrota ante Chile.
SELECCIÓN LLEGÓ A LIMA Y LA “FOCA” CON EL “MAGO” DECIDIERON IRSE POR SU CUENTA
2877
-.-

La llegada a Lima del seleccionado patrio que debió ser a las 09:00 sufrió una variación de dos horas, por lo que fue recién a las 11:00 que el plantel de jugadores hizo su arribo al Grupo 8 de la Fuerza Aérea del Aeropuerto Jorge Chávez, desde donde fue recibido por un numeroso grupo de hinchas quienes, con camisetas de la selección y banderas en mano, le mostraron su apoyo incondicional pese a la derrota en Santiago.

Lo curioso del traslado de la selección hasta el punto de concentración en la Videna, fue que el atacante Jefferson Farfán decidió no ir con el grueso de la delegación hasta la Videna. La “Foquita” se trasladó hasta su domicilio de manera particular en un vehículo que lo esperaba en el aeropuerto. Algo parecido ocurrió con el técnico Sergio Markarián, pero éste se bajó del bus en el trayecto a la concentración para abordar un vehículo particular que lo trasladó hasta su vivienda.

Fue debido a esta repentina decisión del “Mago” que la conferencia que estaba pactada en la Videna con el técnico quedó postergada para hoy. Rinaldo Cruzado, fue otro de los jugadores que no estuvo con el plantel en el bus, pero llegó a la Videna en un taxi.

De no haber ningún otro inconveniente, el seleccionador Sergio Markarián brindará hoy una conferencia de prensa, probablemente sin los jugadores que militan en el extranjero quienes regresarán a sus clubes cuanto antes.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...