Sin estadio

Universitario está en aprietos, pues las inmediaciones del Estadio Monumental fueron alquiladas para la realización de un concierto y para su mala suerte, en similares condiciones están el Miguel Grau del Callao y el Estadio Nacional. Por eso la directiva crema ya piensa en un plan B para el partido frente a Inti Gas.

Por Diario La Primera | 21 ago 2012 |    
Sin estadio
La “U” no tiene dónde enfrentar a Inti Gas y jugaría en Ayacucho el fin de semana. Hoy cerrará contrato con Jahirsino Baylón.

El estadio Miguel Grau del Callao está separado el fin de semana para un concierto por el aniversario de la comuna chalaca y el campo del Estadio Nacional está siendo refaccionado para los partidos de eliminatoria que serán en menos de 20 días.

Es por ello que la única salida que tienen los directivos de la “U” es cambiar la localía con Inti Gas y jugar en Ayacucho el fin de semana, aunque eso signifique dar ventajas en el campeonato, teniendo en cuenta que jugando en la altura el equipo crema sumó una derrota el pasado sábado.

Nuevo refuerzo
Otra de las novedades en el club de Ate es el posible fichaje del atacante Jahirsino Baylón, ex Sport Huancayo. El mismo jugador confirmó las negociaciones y adelantó que para hoy se estaría definiendo su fichaje. “Sí estamos conversando. Espero llegar a un acuerdo, no puedo dar mayores detalles hasta el día de mañana (hoy). Jugar en un equipo grande es diferente, tienes más posibilidades de todo, para ir a Europa, jugar en la selección. Te ve todo el mundo”, comentó.

La llegada de Baylón se daría con el ingreso por los derechos de formación de Álvaro Ampuero, pues el defensa crema fichó por el Parma de Italia en condición de jugador libre. Ayer pasó los exámenes médicos y firmó su contrato. Hoy será presentado y regresará a Lima para quedarse en la “U” hasta fin de año.

Culpa la altura
De otro lado, el criticado delantero crema Tunde Enahoro señaló, tras su debut en Cusco, que quería debutar con gol, pero más importante era debutar con un triunfo. “Bueno la altura no nos ayudó y de eso se aprovechó el rival. Me toca tomarlo con mucha paciencia”, indicó.

Referencia
Sin estadio

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.