Sin tanto drama

Amor y afecto. Eso quiere Sergio Markarián de todos los jugadores que se pongan la camiseta del Perú. Por eso, apenas supo de la convocatoria de Alfredo Morales a la selección de Estados Unidos, lo llamó y al no obtener respuesta al otro lado de la línea, le mandó un correo electrónico para saber cuál iba a ser su respuesta.

| 05 noviembre 2011 12:11 AM | Deportes | 844 Lecturas
Sin tanto drama
SI MORALES QUIERE JUGAR POR PERÚ, BIENVENIDO. SI NO, NO HAY PROBLEMA
844

Semanas atrás, el técnico de la selección peruana había conversado con el jugador del Hertha Berlín. En este diálogo el futbolista de nacionalidades peruana, alemana y estadounidense, dijo que sí estaba interesado en vestir la blanquirroja. Incluso el técnico ya había planeado irlo a visitar en diciembre y verlo en un partido de la Bundesliga. Sin embargo, esta sorpresiva convocatoria podría cambiar sus planes.

“Le envié un e-mail, pero no lo respondió y no he podido comunicarme con él. Si no viene, no es un drama. El que no esté seguro de venir, que no lo haga. Está en todo el derecho de decidir lo que quiere para su vida y nosotros estamos en el derecho de reclamar para la selección de Perú amor y afecto. Todo el que venga debe tenerlo. Lo que queremos es una decisión de parte de él”, fueron las palabras de don Sergio.

“YA DECIDIÓ”
En diálogo con la página web del Hertha, Jürgen Klinsmann, técnico de Estados Unidos, comentó que Morales ya aceptó jugar por la selección de ese país.

“Podía jugar tanto en el Perú y Alemania, pero ha decidido unirse a nosotros. Ha estado durante mucho tiempo en nuestros planes y jugará de forma paralela a nuestro equipo olímpico. Ahora tiene la oportunidad de integrarse en el equipo A. Él encarna a una de las armas nuevas jóvenes en el equipo de EE.UU”, comentó.

El mismo Klinsmann confiesa que conversó con el propio jugador y éste le dio la misma respuesta que a Markarián: “Sí acepto”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.718219041824