Sin despeinarse

Cristal fue claro dominador del encuentro. Su primera ocasión de gol la creó a los 5 minutos, pero Hernán Rengifo falló. Conforme fueron pasando los minutos el partido decayó.

Por Diario La Primera | 24 jun 2012 |    
Sin despeinarse
Sporting Cristal le ganó 3-1 a Sport Boys del Callao, que poco a poco saca su certificado de descenso.

Más datos

LA ÚLTIMA

Cerrando la fecha, Melgar enfrentará a las 15:00 al puntero del campeonato, Universidad César Vallejo.

En el segundo tiempo el profesor Claudio Techera hizo ingresar a Bryan Salazar por Jesús Arismendi.

El técnico Roberto Mosquera también decidió hacer variantes y a los 60’ mandó a la cancha a Leandro Franco por Renzo Sheput y al “Burrito” Mariño por un intrascendente Irven Ávila, cambios que le dieron resultado.

A los 65´ un buen pase de Rengifo a Ross, que se encontraba en el área rosada, terminó en el primer gol del partido. Apenas habían pasado tres minutos y Ross volvió a anotar, convirtiéndose así en el mejor jugador del encuentro.

Después de haber recibido el segundo gol, los del puerto trataron de acortar distancias en el marcador y en una jugada en área de Cristal el árbitro sancionó una falta de Álvarez contra Orejuela.

El encargado de ejecutar el penal fue el mismo Orejuela, quien no falló y puso el del honor. Cuando ya se jugaban los descuentos el delantero brasileño Leandro Franco marcó el tercero pero no celebró el gol ante su exequipo.
Referencia
Sin despeinarse

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.