Sin descanso

–¿Cómo fue el entrenamiento previo al partido con la San Martín?
–Estuvimos bien concentradas, un poco de chispas de Natalia, hacíamos bromas, nos reímos mucho. Estuvimos muy relajadas, vimos videos de la San Martín analizando su juego y cada una de sus jugadoras.

| 30 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 905 Lecturas
Sin descanso
La Universidad CÉsar Vallejo ya entrena con miras al torneo Sudamericano de vóley y la líbero Miriam Patiño sueña con llegar al Mundial de Clubes.

Más datos

DATO

Los equipos que participarán mañana hasta el 5 de mayo en el Sudamericano son de Brasil, Unilever, que es el gran favorito a ganarlo. De Argentina, Vélez Sarsfield; de Paraguay, Club Metropolitana de Asunción. El campeón irá al Mundial de Clubes que se jugará en octubre en Suiza.
905

–¿En algún momento sentiste que se les complicaba el partido?
–Por supuesto, cuando nos empataron en el último set. Tuvimos un momento de desconcentración pero felizmente pudimos sacar el partido adelante.

–¿Qué se viene para el equipo de Vallejo?
–Por ahora seguimos entrenando con miras al sudamericano de clubes que empieza mañana y jugamos contra Club Boston College de Chile.

–¿Cuál es el objetivo en el Sudamericano?
–Es salir campeonas e ir al Mundial en Suiza, pero veremos cómo se dan las cosas, hay equipos de buen nivel de Brasil, Argentina y Paraguay.

–¿Después del Sudamericano qué harán?
–Bueno, Natalia se va con la selección, a nosotras no sé si nos den vacaciones o de repente nos dejan entrenando con el profesor Gaspar o Marco, todavía no tenemos nada claro.

–¿Cómo ves el presente del vóley peruano?
–Sí hay buen material, las chicas vienen demostrando mucho talento, son altas. Sé que van a dar todo de ellas. La que más ha evolucionado es Ángela Leyva, quien está jugando muy bien.

–¿Este torneo corto les parece bien o como lo hacían antes Apertura y Clausura era mejor?
–El torneo antiguo era demasiado largo, pero no nos complicamos porque siempre estamos entrenando y estamos preparados para todos.

–¿Qué cambiarías del torneo?
–Las canchas. El piso no es el adecuado para un campeonato, acaban de hacer un centro de alto rendimiento en la Videna y ahí tienen canchas adecuadas para poder jugar.


Ernesto Vásquez Zambrano
Redacción


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

1.12149095535