Sin cerebro

Sporting Cristal fue goleado a manos de la Universidad San Martin 4-0 y jugando de local en el estadio San Martín. Reynoso no supo suplir a Carlos Lobatón quien no jugó por lesión y mandó a”Fito” Espinoza a cumplir la labor de creador la cual solo la cumplió los primeros 25 minutos, después fue consumido por la marca del cuadro albo.

| 21 noviembre 2011 12:11 AM | Deportes | 568 Lecturas
Sin cerebro
CRISTAL ES UNA LÁGRIMA E HINCHAS INSULTAN A REYNOSO TRAS HUMILLANTE GOLEADA 4-0
568

Los primeros minutos fueron totalmente para el cuadro del Rímac. Estuvieron muchas veces a punto de ponerse arriba en el marcador, Espinoza estrelló un balón al poste y constantemente por las bandas se proyectaban Piero Alva y Renzo Revoredo.

Pero al minuto 26” el cuadro santo se desprendió de la dura marca de Cristal y comenzó a atacar. Es así que a los 41”, Marinelli remató desde fuera del área, su disparo chocó en el poste superior y se introdujo al arco, con esta diferencia se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Reynoso no replanteó correctamente la situación y San Martín salió de nuevo al taque volviéndose claro dominador del encuentro. Joel Sánchez, Cueva y Carlos Marinelli se adueñaron de las bandas y el medio campo, dejando sin opciones al cuadro celeste.

A los 53” minutos entró Luis Advíncula por Tereck Carranza para que Cristal tuviera más salida por las bandas, pero nunca fue solución y se vio disminuido por la marca santa.

San Martin siguió atacando, Joel Sánchez en una jugada personal estrelló el balón en el poste al minuto 67” y un minuto después hubo un córner para los santos ejecutado por Marinelli que terminó en autogol de Alejandro Frezoti quien hasta ese momento era el jugador más destacado de Cristal.

El equipo albo sentía que podía seguir aumentando el marcador, mientras los hinchas celestes no comprendían lo que pasaba y llenaban de insultos a todo el plantel de Cristal. Para mala suerte de Reynoso, a los 75” Revoredo comete un penal trabando a Joel Sánchez. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Hebert Arriola que puso el tercero. El extremo celeste se siente impotente y comienza a hacer “oles” a favor de la San Martin.

Cuando el partido estaba por concluir a los 90” minutos Joel Sánchez tras un mal rechazo de Lojas en el área puso el cuarto y definitivo gol para el San Martin.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD