Sin cerebro

El partido de práctica que programó el técnico Gustavo Costas ayer, le trajo serios dolores de cabeza. El volante creativo y cerebro del conjunto íntimo Henry Quinteros sufrió una luxación de su hombro izquierdo, y se perderá el primer encuentro de la liguilla ante Gálvez. El médico del club le ha pedido reposo absoluto. En tanto Ovelar volvió a hacer fútbol y anotó un gol.

Por Diario La Primera | 10 set 2010 |    
Sin cerebro
Tuvieron que colocarle el hombro en su lugar luego de la caída.
Henry Quinteros será baja en Alianza para la primera fecha de la liguilla, pero tendrá a Ovelar en el ataque.

Tras contar con el total de su plantel durante el entrenamiento de ayer, el técnico Gustavo Costas se animó a hacer fútbol, bosquejando el once que alineará en Chimbote ante Gálvez, sin embargo el esquema que parecía estar casi definido tendrá nuevas variaciones. Y es que Quinteros chocó en una pelota dividida con Paolo Hurtado y tras caer recostado sobre su hombro izquierdo se luxó.

“Felizmente que el hombro lo pusieron en su lugar, pero el dolor es muy fuerte a pesar que me han aplicado analgésicos. Me han pedido reposo absoluto e inmovilizar la parte afectada. Es una luxación y vamos a ver cómo amanezco”, declaró optimista Quinteros a través de su página web. Sin embargo, el médico íntimo Luis Parra señaló que el esguince en la articulación acromio clavicular del hombro izquierdo podría dejar sin fútbol al volante por varias fechas.

Asimismo, el partido de ayer también sirvió para que el paraguayo Roberto Ovelar hiciera fútbol después de casi tres meses fuera de las canchas por lesión. Su retornó fue con gol para el equipo “B” y podría ser incluido en el primer equipo recién para la segunda fecha de la liguilla. El otro tanto anotado por el equipo “A” lo convirtió Miguel Curiel.

De otro lado, el presidente aliancista Guillermo Alarcón, anunció que Jean Tragodara tiene ofertas del exterior. No obstante, el jugador prefiere irse como campeón. “No sé de ningún interés. No he hablado con el presidente del club, pero si me tengo que ir quiero irme campeón a fin de año”, dijo.

Referencia
Sin cerebro

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.