Sin cambios

“Equipo que gana no se cambia”, es el lema que lleva consigo el técnico crema Ángel Comizzo, quien para el encuentro que sostendrá la “U” hoy ante UTC en el Monumental desde las 18:00 horas, repetirá el mismo once que derrotó a Inti Gas en Ayacucho. Incluso mantendrá fuera de la lista de 18, nuevamente, a Miguel Ximénez quien a mitad de semana confirmó que no tuvo ningún entredicho con el estratega crema.

| 14 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 647 Lecturas
Sin cambios
Universitario sin Ximénez ni Gonzales enfrenta hoy a UTC en el Monumental en busca de los primeros puestos del campeonato.
647

El “Chino” no será el único referente crema ausente, también lo estará Antonio Gonzales quien estaba listo para volver al once titular después de cumplir sus dos fechas de suspensión, pero un problema de índole familiar lo sacó del encuentro de esta tarde. “Toñito” también estuvo fuera de la concentración y no saldrá ni en la nómina del partido. Universitario, formará entonces con Carvallo; Duarte, Galliquio, Allocco, Vargas, Gómez, M. Torres, C. Gonzales, Olascuaga, Fernández y Ruidíaz.

En la vereda del frente, UTC, utilizará sus mejores armas para superar a los cremas en su propia casa. En su once titular Rafael Castillo alineará al ex aliancista Reimond Manco quien hizo un buen partido ante Cristal y está en la mira de Markarián para la próxima convocatoria a la selección. En UTC, también alineará el ex atacante crema Gianfranco Labarthe.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD