Sin cabeza no hay plata

La Asamblea de Socios, mañana en Alianza Lima, convocada por el socio y posible presidente íntimo Julio Arango, tiene como temas principales a tratar, el allanamiento del club a Indecopi y la ratificación de la junta directiva que fue destituida por Alarcón en el 2009, y que justamente tiene como vicepresidente reconocido mediante un Laudo a Julio Arango.

| 19 abril 2012 12:04 AM | Deportes | 762 Lecturas
Sin cabeza no hay plata
Asamblea en Alianza mañana buscaría ratificar a Julio Arango como presidente para salvarse del descenso
762

Arango, quien llamó a asamblea de socios mañana a las 18:30 horas en Matute, ampara la legalidad de la convocatoria en el reconocimiento del Laudo arbitral de 2011, que también reconoce la Federación Peruana de Fútbol, y en el que se menciona que él (Arango), debe ser restituido como vicepresidente y por ende asumir la función en reemplazo de Alarcón quien según el Laudo está separado del club por la Junta de Disciplina en el 2009. Sin mencionar que la Comisión de Justicia de la FPF, suspendió el martes a Alarcón por planillas falsas.

Después de ratificar en la asamblea de mañana a Julio Arango y la junta directiva destituida por Guillermo Alarcón en el 2009, podría abrirse a debate otros temas. Uno de ellos, sin duda, es el rescate de Alianza de la baja. Para eso un grupo de socios se ha comprometido a invertir más de un millón de dólares para pagar las deudas y evitar el descenso, siempre y cuando exista una directiva reconocida y respaldada por la mayoría de socios.

Alarcón manotea
Pese a que los socios de oposición han tomado las medidas de seguridad para que la asamblea se lleve a cabo sin problemas, Guillermo Alarcón señaló que cerrará el estadio de Matute, porque la asamblea “es ilegal”. Asimismo, amenazó con denunciar ante la Fiscalía Penal Provincial al presidente de la CJ de la FPF, Noriega, por “beneficiar (con la suspensión) a personas comprendidas en la investigación y de favorecer intereses ajenos a los deportivos”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD