Sin ataque ni defensa

Todo se complica para el técnico de Alianza Lima, José Soto, en su lucha por emerger desde el fondo de la tabla en la Liguilla B. Después de sufrir las expulsiones de los laterales Edgar Villamarín y Jesús Rabanal, el sábado pasado, ahora se conoció que los atacantes Miguel Mostto y Yordy Reyna tampoco podrían estar el fin de semana ante Boys en el encuentro por la baja.

| 23 octubre 2012 12:10 AM | Deportes | 535 Lecturas
Sin ataque ni defensa
Miguel Mostto y Yordy Reyna están lesionados y no estarán ante Boys en duelo por la baja en el Callao.
535

Ambos jugadores salieron del campo en el encuentro ante León en el entretiempo, por acusar molestias. Ayer, tras una evaluación médica, se conoció que Mostto tiene un desgarro muscular que lo marginará del encuentro ante Boys y Reyna acusa una contractura muscular por la carga de partidos que sostuvo en las últimas semanas.

El médico íntimo Hugo Blácido confesó que está a la espera de los resultados de la resonancia magnética, solo para determinar el tiempo de recuperación que tendrá Miguel. El caso de Reyna es similar y tampoco estaría en el encuentro ante Boys en el Callao el fin de semana. Ambos son los únicos lesionados en el equipo. Henry Quinteros está completamente restablecido y volvería al equipo el fin de semana.

Ahora el técnico José Soto tendrá que reorganizar no solo su ataque, sino su defensa, ya que ante León fueron expulsados los dos laterales (el izquierdo y derecho), Rabanal y Villamarín. Y Cuba quien juega por derecha aún tiene para una semana más de recuperación.

Avergonzado
El volante Junior Viza señaló que sintió vergüenza en la derrota del sábado y ante Boys es momento de demostrar la valía del equipo. “A nadie le gusta perder y en lo personal me duele un montón, me avergüenza de ver la manera como se jugó el sábado. Este fin de semana tenemos que demostrar con el rival más directo, que es el Boys, lo que entrenamos día a día y esperemos salir airosos con la victoria en el partido”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.879053115845