Silvana superó su récord

Silvana Saldarriaga terminó su competencia en Londres habiendo superado su registro en la Halterofilia. La pesista nacional levantó 75 kilos en arranque y 97 en envión, siendo en la primera donde consiguió mejorar lo hecho antes de llegar a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Por Diario La Primera | 01 ago 2012 |    
Silvana superó su récord
PESAS

La peruana fue de las primeras pesistas que entró al ExCel South Arena 3 en la categoría 63 kilogramos. A pesar de no ser la favorita, con su primera participación se ganó al público. Previamente el anunciador había dicho era la menor del grupo.

Habiendo levantado 70 kilos, en su segundo intento probó con 75 y falló. En el tercero sí lo consiguió, terminando así su participación en arranque.

En envión también salió primera y levantó sin problemas los 92 kilos del primer intento. Estaba lejos de las líderes, pero de todas maneras la gente ya se había encariñado con ella. En el segundo intento pudo con 97 Kg. Hasta aquí había logrado su marca personal, quiso superarlo poniéndose 101 kilos para el cierre, pero no lo consiguió.

Lamentablemente en este último intento se lastimó el brazo izquierdo y salió con mucho cuidado. Hoy sabremos qué es lo que tiene.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.