Siguió la luz

Paradójico. Cuando la luz se fue en el estadio Monumental, la claridad llegó a la mente de los futbolistas de Universitario. Perdían 1-0 ante Atlético Minero gracias a un gol de Jorge Leyva a los 45 minutos. Pero luego del apagón, en el segundo tiempo, pudieron remontar con los goles de Jiménez (60’) y Galván (71’).

Por Diario La Primera | 24 mar 2008 |    
Siguió la luz
Hubo domingo de gloria para los cremas.
Universitario derrotó 2-1 a Atlético Minero luego de que regresase la luz en el estadio Monumental.

Más datos

ALINEACIONES

Universitario:
Fernández; Duarte (Bernales), Galván, Araujo; Torres (Molina), Gonzales (R. Torres), Candelo, Rabanal, Landauri; Hurtado, Jiménez. 

Atlético Minero: Laura; Portilla, Pisano, Fajardo, Farfán; Retamozo, Busse, Ojeda (Mendoza), L. Ojeda; Pérez, Leyva.

La luz no sólo llegó en el coloso crema. También llegó para Roberto Jiménez. “Malingas” por fin pudo cortar su sequía de goles. Aunque parecía que otra vez se iría a casa sin celebrar una diana. Es que antes del tanto, falló una y otra vez frente al arco de Carlos Laura.

Pero no sólo el apagón sirvió para que Universitario dé vuelta al partido. Mientras todos esperaban que la luz retorne al campo de juego, hubo diferencias en la actitud de uno y otro equipo.

Mientras los dirigidos por Ricardo Gareca seguían calentando y estirando. Los visitantes aprovecharon el rato para divertirse, conversar entre ellos. Y alguno hasta comenzó a posar para el lente de los fotógrafos que se acercaban a hacer su trabajo. Si queremos encontrar razones lógicas a la remontada de los merengues, esa sería una de ellas. La otra, las palabras del técnico estudiantil para sus jugadores. Además, el ingreso de Rainer Torres que devolvió marca y entrega al mediocampo de Universitario.
Referencia
Siguió la luz

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.