Siguen en la Punta

Ayer se jugó una fecha de la Europa League en la cual participan Jefferson Farfán por el Schalke 04 y Alberto Rodríguez, Andrés Carrillo por el Sporting de Lisboa. El cuadro portugués esta vez perdió en su visita frente al Vaslui Rumano.

Por Diario La Primera | 04 nov 2011 |    
Siguen en la Punta
SCHALKE 04 Y SPORTING DE LISBOA ESTÁN CASI CLASIFICADOS EN LA LIGA EUROPEA

Los peruanos Rodríguez y Carrillo jugaron los 90 minutos del compromiso, es la primera vez que la “Culebra” juega un partido completo. El gol lo anotó Zmeu para el equipo local, de esta manera el equipo luso queda líder en el grupo “D” con 9 puntos y el Vaslui está en segundo lugar con 5. La “Culebra” Carrillo fue amonestado con tarjeta amarilla a los 28” del primer tiempo.

El Schalke 04 de Jefferson Farfán empató sin goles frente al conjunto de AEK Larnaca de Chipre. Las estrellas del Schalke, Raúl Gonzales y la “Foquita” Farfán no arrancaron como titulares. Pero Farfán ingresó en el segundo tiempo a los 58”. Con este empate el cuadro teutón se ubica puntero en el grupo “J” con 8 puntos. Ambos equipos ya están casi clasificados a la segunda ronda del torneo.

Otros resultados importantes fueron la victoria del Atlético de Madrid que goleó 4 a 0 al Udinese italiano, de esta manera los madrilistas comparten la punta del grupo “I” con el cuadro italiano, ambos con 7 puntos. El Lazio italiano ganó 1 a 0 al FC Zurich y se encuentra en la segunda posición del grupo “D”. El PSG de Francia ganó 1 a 0 al Slovan Bratislava con anotación del argentino Javier Pastore y se ubica segundo en el grupo “F”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.