Siguen premiándolas

Tras una ceremonia que comenzó en la sala presidencial del Congreso de la República, siendo dirigida por el presidente del Congreso Víctor Isla, las jugadoras de la selección femenina de vóley de menores, la cual clasificó al Mundial de Tailandia tras derrotar al Brasil 3-2, fueron merecidamente homenajeadas y recibieron cada una 2 mil soles.

| 30 noviembre 2012 12:11 AM | Deportes | 696 Lecturas
Siguen premiándolas
Esta vez el Congreso de la República fue quien homenajeó y entregó 2 mil soles a cada una de las jugadoras de vóley.
696

También estuvo presente Cenaida Uribe, Cecilia Tait quien dijo: “Vamos a hacer lo posible para que el Estado las apoye y les pueda ayudar a construir sus casas, ayudarlas con sus estudios. Que Cenaida vaya hasta Palacio y hable con el presidente Humala para que les dé todo el apoyo que necesitan”.

Las chicas y algunas de las madres que asistieron, gritaron de alegría al pedido de la congresista Tait.

Natalia Málaga a su vez dijo: “Agradecemos el apoyo que estamos recibiendo. Pero lo primero que pedimos es nuestra cancha para realizar los entrenamientos debidos, para prepararnos bien de cara al mundial. Ellas siempre tendrán la cabeza fría, yo hablo constantemente para que no se mareen. Esto recién empieza y prometemos mas títulos”.

Por su parte Magilaura Frías sostuvo: “Estoy muy emocionada por todo lo que estamos pasando, agradezco todas las muestras de apoyo y esperemos darles más alegrías al Perú”.

Después las jugadoras pasaron al Pleno del Congreso para ser aplaudidas y felicitadas por los congresistas que se encontraban en ese momento, desde un balcón recibían todas las muestras de aprecio.

Próximamente las jugadoras regresarán a sus ligas de origen, y ya Natalia planificará los trabajos de cara al mundial el próximo año.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD