Siguen las deudas

Los experimentos de Juan Reynoso no dan resultados. Universitario empató 0-0 ante Bolognesi un partido que debió de ganarlo, pero incluso pudo perderlo. Las torpezas de los que ingresaron Conde y Calheira impidieron que los cremas siquiera puedan anotar un tanto, frente a un equipo que sólo se dedicaba a defender.

| 20 agosto 2009 12:08 AM | Deportes | 460 Lecturas
Siguen las deudas
Pese a dominar casi todo el encuentro, la “U” se fue en blanco.
Cremas no le pudieron ganar en el Monumental a Bolo que terminó con 10 elementos.

Más datos

DETALLE

CNI derrotó 1-0 a Total Chalaco en Iquitos. El único tanto del encuentro lo marcó Cristofer Soto. Los selváticos sumaron y aún sueñan con mejorar en la tabla de la mano de César Gonzales.
460

Cuando se jugaba el tiempo de compensación, Vera cometió una grave falta y el juez Villanueva le mostró la tarjeta roja directa. Con 10 elementos, los tacneños tenían muy complicado generar situaciones de gol.

Ni Solano con sus servicios, pudo cambiar la figura. Y es que las deficiencias técnicas de muchos jugadores cremas son alarmantes. Tampoco es para felicitar a Bolognesi. Porque marcha último. Necesitaba la victoria y tuvo pocos argumentos ofensivos. Pero por lo menos este equipo intenta salir jugando y trata de manejar la pelota al ras del piso. Incluso tuvo un disparo al poste de Delgado y en los minutos finales bien pudieron anotarle un gol a los cremas.

Contar las ocasiones de gol que desperdició el brasileño Calheira sería ridiculizarlo. Y el muchacho Conde aún está muy lejos para vestir la casaquilla crema.

Alineaciones
Universitario:
Llontop; Revoredo, Duarte, Galván; Torres, Quina (Galliquio), Landauri, Espinoza, Solano; Labarthe, La Torre (Calheira). DT: Juan Reynoso.

Coronel Bolognesi: Ramírez; Barrios, Rojas, Vera, Salazar; Zavala, Acasiete (Delgado), Esteban, Rey (Sotomayor), Mario Soto; Orozco. DT: Roberto Mosquera

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD