Siguen cabeceando

Alemania.- Alistan su mejor arma de ataque: el cabezazo. Paolo Guerrero y Claudio Pizarro son temidos por las defensas de Alemania por su buen juego aéreo. Ambos, con Hamburgo y Werder Bremen, tienen la misión de vulnerar el arco de Energie Cottbus y Stuttgart, respectivamente.

| 15 marzo 2009 12:03 AM | Deportes | 629 Lecturas
Siguen cabeceando
Guerrero prepara sus más certeros cabezazos.
Paolo Guerrero y Claudio Pizarro juegan con sus respectivos equipos en la Bundesliga.
629

El “Depredador” ha sido confirmado en el ataque titular del equipo “dinosaurio” y quiere bajarle la energía al Cottbus. Hamburgo programó su encuentro para hoy por su participación en la Copa UEFA, donde empató con Galatasaray.

Si derrota a Energie Cottbus, Paolo subiría hasta la segunda posición y se situaría a sólo cuatro unidades del líder Hertha Berlín.

Pizarro y compañía sí están más relegados en la tabla de posiciones de la Bundesliga. Werder Bremen se sitúa en la décima posición y, si hoy derrota a Stuttgart, no ascendería porque la distancia con el noveno es de cinco unidades.

Pizarro también está confirmado en el once inicial y se juntará con su mejor socio, el brasileño Diego. No obstante, porque Diego es un mediocampista, la pareja del “Bombardero” en la delantera será el portugués Hugo Almeida.

Loco violeta
Por su parte, Juan Manuel Vargas es parte de los 22 convocados por el técnico Cesare Prandelli para el partido contra Inter, puntero de la liga italiana. El “Loco” espera ser titular, pues sus últimas actuaciones no han convencido y ya se habla de que podría dejar la institución florentina.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD