Siguen asustados

Al parecer la intervención de la Trinchera Norte a mitad de semana no surtió efecto en el equipo de Ángel Comizzo que como locales empataron 0-0 con Pacífico FC. Más bien pareciera que los jugadores se quedaron asustados porque en la cancha se vieron 11 hombres desorientados, contra un Pacífico que hizo su negocio aguantando y contraatacando cuando podía.

| 02 mayo 2013 12:05 AM | Deportes | 735 Lecturas
Siguen asustados
La “U” nuevamente volvió a defraudar a su hinchada que sigue pidiendo la salida de Comizzo y de varios jugadores.
735

Ni la inclusión de Edwin Gómez y Cristopher Gonzales pudieron levantar el juego del cuadro crema. En la delantera un desaparecido Raúl Ruidíaz que no entendemos por qué nunca fue cambiado ya que al no ser alimentado por los volantes, tampoco buscó retrasarse un poco para tener más contacto con el balón. Todavía está muy lejos del nivel mostrado cuando era jugador de la Universidad de Chile.

Quienes sí hicieron su tarea fue la defensa de Pacífico que comandada por Rojas tuvo una labor impecable a la hora de frenar alguna intención de ataque de Universitario.

En el banco se veía a Comizzo desesperado agarrándose la cabeza, sin saber cómo solucionar el problema sobre todo cuando tuvo que hacer dos cambios forzosos. El primero a los 40 minutos, ingresó de Rainer Torres por el lesionado Josimar Vargas y el otro a los 49´. Entró Romero por Torres que se lesionó en nueve minutos.

Con este magro empate, la continuidad del técnico Ángel Comizzo seguirá siendo evaluada por la Administración Temporal de Universitario.

La “U” sumó 18 unidades y Pacífico 16 puntos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD