Sigue siendo la reina

Premio a la distancia. Sofía Mulanovich obtuvo otro reconocimiento a su gran labor como tablista. Es que la Gringa recibió el mayor número de votaciones en la Edición XXXVI de los 'Surfer Poll & Video Awards', que se desarrolló anoche en Los Ángeles, California. De esta forma, la peruana fue elegida como la mejor tablista del mundo.

Por Diario La Primera | 13 set 2008 |    
Sigue siendo la reina
Sofía Mulanovich fue elegida como la mejor tablista del mundo por cuarto año consecutivo.

Mulanovich no pudo recoger personalmente su premio, pues actualmente se encuentra compitiendo en la cuarta jornada del circuito WCT en Río de Janeiro. Además, porque la falta de olas obligó a que la fecha sudamericana, disputada en la playa Barra de Tijulca, se postergue.

Esta fecha le permitió a nuestra compatriota descansar, pues muy temprano se anunció que las cuatro primeras series no se realizarían. Éstas se disputarán hoy y determinarán el pase a las semifinales del torneo de la Asociación de Surf Profesional. La falta de olas lo suficientemente grandes fue el motivo para no darle el visto bueno a esta etapa.

Si mañana las olas son óptimas, Sofía se enfrentará en la tercera serie a la australiana Jessi Miley-Dyer. La jornada se iniciará a las 6:00 horas de Perú. En el programa para los cuartos de final intervendrán Samantha Cornish (Australia) vs Melanie Bartels (Hawaii); Jacqueline Silva (Brasil) vs Stephanie Gilmore (Australia); Sofía Mulanovich (Perú) vs Jessi Miley-Dyer (Australia); Silvana Lima (Brasil) vs Layne Beachley (Australia). Es posible que mañana mismo se dispute la final del torneo.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.