Sigue siendo primero

La Universidad César Vallejo es más puntero que nunca al ganarle en calidad de visitante al Melgar de Arequipa por 2 a 0.

| 25 junio 2012 12:06 AM | Deportes | 427 Lecturas
Sigue siendo primero
CÉSAR VALLEJO
427

Para los dirigidos por Víctor Rivera la altura no fue impedimento para concretar una victoria que normalmente no está en el presupuesto de los equipos que viajan hasta Arequipa.

Con el trascurrir del tiempo los trujillanos se adueñaron del partido, es así que Carlos Solís a los 32 minutos marcó el primer gol para los poetas.

Melgar trató de sacudirse y buscó la paridad pero se hacía notoria la falta del delantero Antonio Meza Cuadra que no estuvo por estar suspendido, al igual que el portero José Carvallo y Manuel Contreras.

En el segundo tiempo, Vallejo siguió avasallando al local y a los 61’ el delantero “Malingas” Jiménez dentro del área no perdonó y anotó el segundo para los poetas sellando la victoria que los mantiene como líderes del campeonato. Universidad viene respondiendo a la confianza de los directivos y cada vez se consolida para ganar su primer título del torneo profesional peruano.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD