Sigue la sequía

Ya son tres partidos en los que Universitario enfrentó a Bolognesi este año y hasta ahora no ha podido anotarle un gol. Pero eso no es lo que más le preocupa al técnico Juan Reynoso. Su preocupación pasa porque su equipo no tiene gol. Cuando un equipo se cierra en el fondo de su área, como hizo ayer Bolognesi, Universitario sufre para romper la paridad. Esa estrategia le sirvió al colero para robarse un punto del Monumental en su empate 0-0 ante los cremas.

Por Diario La Primera | 13 set 2009 |    
Sigue la sequía
(1) Gianfranco Labarthe estuvo cerca de anotar, pero le invalidaron la acción. (2) El mexicano Espinoza nunca organizó al equipo en el campo. (3) Calheira sigue sin convencer.
Universitario de Deportes inició de local su participación en la liguilla “B”, con un pobre empate sin goles ante el colero del campeonato, Bolognesi.

Más datos

ALINEACIONES

Universitario: Fernández; Galván, Villamarín, Duarte (57’, Torres); Revoredo, Novoa, Espinoza, Bustamente (47’, Landauri), Vásquez; Alva (77’, Conde), Labarthe, Calheira.

Coronel Bolognesi: Ramírez; Vera, Zavala, Chumpitaz, Acasiete; Delgado, Salazar, Rey (62’, Sotomayor), Barros; Rojas (82’, Minaya), Mostto (72’, Barrios).

Parecía que esta vez, con Piero Alva, Ronaile Calheira y Gianfranco Labarthe en el ataque, la historia sería distinta. Universitario dominó el encuentro durante casi todo el partido, pero aún con sus tres delanteros en cancha no supo definir. Labarthe, estuvo cerca de salvar nuevamente la cabeza de Reynoso, pero su gol al minuto 29’ fue anulado por una clara posición adelantada.

Sin un lanzador como Solano en el mediocampo, el juego de la “U” se hizo previsible y fácil de controlar. Ni el ingreso de Landauri por Bustamante y Conde por Piero Alva, pudieron cambiarle la cara al equipo. Bolognesi se replegó con casi todos sus hombres y con el ingreso de los delanteros Barrios y Minaya intentó tener más aire para contragolpear.

Como en fechas pasadas, los equipos que vienen detrás de la U en su grupo, como Huancayo y Alianza Atlético, también igualaron sin goles, por lo que las posiciones en la liguilla “B” no sufrieron mayores cambios. Sin embargo, los hinchas cremas que asistieron al estadio, una vez más, salieron molestos por el accionar del equipo y cada vez creen menos que jugando así puedan conseguir el título.

Referencia
Sigue la sequía

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.