Sigue reforzándose

Sporting Cristal quiere dar la sorpresa en la liguilla y para eso se reforzará esta semana con dos jugadores más; un volante y un delantero. El mediocampista peruano Anderson Cueto, es quien podría ocupar una plaza en el medio campo recién la próxima semana. Pero con quien tienen ya definido todo es con el nuevo atacante que será argentino. Mendoza quedó descartado.

Por Diario La Primera | 23 jul 2010 |    
Sigue reforzándose
“El chino” Rivera tendrá los jugadores que solicitó.
Anderson Cueto podría fichar la próxima semana y el lunes llega un nuevo delantero de nacionalidad argentina.

El nombre del nuevo atacante Cristal lo mantendrá en reserva hasta el lunes (fecha de su presentación). La directiva sólo adelantó que es de nacionalidad argentina y tiene 25 años. El mismo técnico Rivera aprobó su contratación y está satisfecho con su nuevo refuerzo. “Es solidario para la recuperación de balón. Va a ser un excelente complemento para nuestro ataque”, detalló.

El atacante argentino será presentado recién este lunes junto al defensa colombiano Breyner Bonilla, quien además debutará mañana oficialmente como titular en el encuentro que sostendrá Cristal ante CNI en Iquitos desde las 20:00 horas. “Si no hay ningún problema con su pase, podría jugar casi todo el partido o todo. En las prácticas ha mostrado capacidad y se ha complementado rápido al grupo”, añadió el estratega.

Con la llegada del foráneo quedó descartada la posibilidad de que Andrés Mendoza vuelva al cuadro rimense, por lo elevado de sus pretensiones.

Además, Anderson Cueto también podría vestirse de celeste la próxima semana. Su ventaja radica en que “apenas firme puede jugar a diferencia de los otros refuerzos nacionales que recién lo podrán hacer en la liguilla”, afirmó Rivera.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.