Sigue prendido

Hamburgo.- Continúa la buena racha. Paolo Guerrero fue otra vez el salvador de Hamburgo. Un gol suyo permitió que el equipo local derrote 1-0 a Borussia Dortmund. El delantero peruano finiquitó una buena jugada de Ivica Olic a los 63 minutos. Definió en un solo toque, demostrando así su buena técnica.

| 16 marzo 2008 12:03 AM | Deportes | 447 Lecturas
Sigue prendido
Paolo abraza a su socio en el ataque dinosaurio, Ivica Olic.
Paolo Guerrero volvió a anotar y gracias a su gol Hamburgo derrotó 1-0 a Borussia Dortmund.
447

Guerrero mejoró su producción en el segundo tiempo. Durante la primera mitad del encuentro no participó de las jugadas peligrosas de su equipo. Por el contrario, estuvo alejado del arco e impreciso a la hora de servir a sus compañeros.

Sin embargo, gracias a su gol, Hamburgo subió hasta la segunda casilla de la Bundesliga. Por su parte, el líder Bayern Munich cayó 2-0 ante Energie Cottbus.

Otro peruano que celebró fue Nolberto Solano. A pesar de que no anotó, Lobby fue titular en la victoria 2-1 de West Ham sobre Blackburn. Esta victoria significa mucho para el equipo del peruano porque es el fin de una sequía de triunfos.

Solano jugó hasta los 75’, cuando fue cambiado por Sears. También por la Premier League, Chelsea venció 1-0 a Sunderland. Como ya es habitual en el equipo azul, Claudio Pizarro no apareció ni en el banco de suplentes.

Rinaldo Cruzado fue otro que festejó un triunfo. Es que Grasshoppers derrotó 2-0 a Lucerna y él fue titular. Sin embargo, sus ex compañeros en Alianza Lima, Wilmer Aguirre y Manuel Corrales, no pudieron celebrar en Francia. Es que Metz sucumbió 2-1 ante Niza. Corrales fue titular y Aguirre entró a los 68’.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD