Sigue la pesadilla

La incertidumbre se convierte en desesperación. Los hinchas cremas no saben a quién reclamar sobre la mala campaña que realizan los jugadores y la pésima gestión de la directiva en lo administrativo. El plantel estudiantil no firmó la planilla y pese a que el partido se jugó con el resultado de 0-0, otra vez, les podrían quitar el punto a la “U”. Una pesadilla que nunca acaba.

| 18 octubre 2011 12:10 AM | Deportes | 501 Lecturas
Sigue la pesadilla
Con un hombre de más, la “U” empató 0-0 con Sullana, pero jugadores no firmaron las planillas
501

El técnico Del Solar ubicó a varios elementos que no son habituales titulares como Schuller, Balta, La Rosa, Vásquez y luego ingresó Sacovértiz. Alianza Atlético salió a jugar con desgano, quizás pensando que el partido ni debían jugarlo por la falta administrativa de la “U”.

Pero a los 35 minutos, Caravalí le cometió una falta a Flores y el juez lo expulsó. Para la segunda parte, Universitario realizó dos modificaciones. Salió el argentino Morel que estaba perdido en el campo y luego salió Fano por lesión. Ingresaron Sacovértiz y Ruidíaz. Luego se animó la “U” en poner a Polo. Una y otra vez las ocasiones se generaron en el arco de Sullana, pero nadie tuvo la puntería exacta para concretar.

Era un drama cómo Universitario desperdició diversas opciones para anotar. Como si jugadores en señal de protesta no quisieran convertir frente al arco rival.

En Alianza Atlético ingresó García y el delantero actuó con criterio. En la banca crema estaba José Carranza y dio la impresión que hace las modificaciones sin consultar. Con este resultado, Universitario que hace 9 partidos no anota un gol de visitante, sumó un punto y ahora tiene 34 pasando a la quinta casilla. Pero bien podría perder su unidad y quedar más abajo,

La directiva de Universitario ya no vela por los intereses del club.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD