Sigue el maltrato

Después de conocerse los maltratos que recibieron jugadores históricos de la institución blanquiazul como César Cueto y José Velásquez, más adelante las de Jefferson Farfán, Wilmer Aguirre y Claudio Velásquez, ahora se suma la del atacante Roberto Ovelar quien se mostró fastidiado con la dirigencia porque no le consiguen departamento donde vivir y le quieren descontar 19 días de su sueldo, pese a que contaba con permiso.

Por Diario La Primera | 27 ago 2010 |    
Sigue el maltrato
El atacante aliancista Roberto Ovelar anunció que dejará Alianza Lima por los maltratos de la dirigencia.

“Estoy cansado de todo esto, creo que el presidente no está al tanto de estas cosas, pero todo tiene un límite y esto ya está colmando mi paciencia”, dijo molesto Ovelar tras las prácticas. Y es que desde su llegada de Paraguay hace algunas semanas, la directiva no le ha conseguido departamento y sigue alojándose en un hotel. Además, le quieren descontar 19 días de trabajo, argumentando que no llegó a tiempo de su viaje. Pero el jugador sostiene que contaba con permiso del mismo presidente por el mal cardiaco que sufría su hijo recién nacido.

Por todo esto el jugador ha decidido no seguir en el club íntimo para la próxima temporada. “Ya me la han hecho varias veces, yo tengo en claro que voy a seguir mi carrera en México, salvo que Alianza pague mi pase. Este ha sido un año muy malo en todo aspecto” dijo el atacante quien para colmo de males tuvo que pagarse los pasajes para el viaje que hizo a Asunción donde se trató la rotura al tendón de rodilla derecha.

Pánico en el club
Horas antes que Ovelar manifestara su malestar, un rumor que hablaba de una purga de nueve jugadores rondó Matute. En esa lista negra se mencionaba a Marko Ciurlizza, Kerwin Peixoto, Jorge Molina, Jesús Cisneros, Kohji Aparicio, Carlos Solís, Amilton Prado y Walter Vílchez. No obstante, Guillermo Alarcón, presidente íntimo descartó esa noticia.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.