Sigue el hospital

El técnico íntimo Gustavo Costas aún no ha decidido el once que enfrentará mañana en Chimbote a José Gálvez en su primer encuentro de la liguilla, debido a que ayer se lesionó Edson Uribe quien iba a reemplazar a Ámilton Prado. Además, está a la espera que Alexander Sánchez se recupere de una lesión para que pilotee el ataque junto a Miguel Curiel o Cristopher Soto.

Por Diario La Primera | 11 set 2010 |    
Sigue el hospital
Gustavo Costas sigue sin definir equipo que enfrentará mañana a Gálvez debido a nuevas lesiones de sus jugadores.

Estas fueron los primeros problemas que se presentaron en Alianza Lima en los entrenamientos de ayer, cuando Uribe, quien iba reemplazar al suspendido Prado, aquejó una molestia y tuvo que ser descartado para el partido de mañana. De inmediato Costas tuvo que colocar en ese puesto a Paolo de la Haza quien será el que marque el lateral derecho en Chimbote.

Pero ese no es el único inconveniente. Costas confía que Alexander Sánchez se recupere y pueda jugar en el ataque junto a Curiel o Soto. También está a la espera de poder utilizar a Donny Neyra en el segundo tiempo, aunque su recuperación es lenta. Quien sí quedó totalmente descartado fue Quinteros. Su lugar será tomado por Paolo Hurtado quien junto a Tragodara le darán el equilibrio a la volante.

Costas sabe que el cotejo ante los chimbotanos será duro por el césped artificial y las bondades del rival. “La última vez que jugamos en Chimbote realmente la pasamos muy mal, puesto que Gálvez nos presionó, desgastó y metió en nuestro arco, incluso recuerdo que no merecimos ganar este partido”, acotó.

Empadronados
El gerente aliancista Carlos Carpio sostuvo que no entiende por qué el ministro del Interior insiste en cerrar las tribunas populares del estadio de Matute si Alianza ya empadronó a 500 hinchas. “El ministerio quiere que empadronemos más personas, para abrir la tribuna. Dice que si entran cinco mil a popular, todos tienen que ser empadronados. ¿De dónde sacamos más barristas? ¿Cómo vamos a hacernos responsables por cinco mil que no conocemos?”, se preguntó Carpio.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.