Sigue conquistando

Werder Bremen se lavó la cara y Claudio Pizarro lo ayudó a hacerlo. El delantero peruano anotó un gol en la catana que su equipo le propinó a Wolfsburgo. Fue 4-1 a favor de los locales y nuestro compatriota puso la segunda anotación, con la cual alarga su récord histórico en la Bundesliga alemana.

| 11 diciembre 2011 12:12 AM | Deportes | 559 Lecturas
Sigue conquistando
PIZARRO ANOTÓ EN GOLEADA DE WERDER BREMEN SOBRE WOLFSBURGO
559

El griego Papastathopoulos (17 minutos) abrió el marcador a favor de Werder Bremen y luego Pizarro (44’), con buena jugada individual, amplió la ventaja para los suyos. Los otros dos goles fueron anotados por el sueco Rosenberg (55’) y el austriaco Arnautovic (70’). Schafer salvó el honor de la visita a los 86’.

Claudio fue cambiado a los 72’ y salió celebrando el haber anotado su gol número 154 en el torneo teutón. Con esta victoria, el equipo verde pudo sacudirse de la pésima imagen mostrada en la fecha anterior, cuando Bayern Munich lo goleó en el estadio Allianz Arena. De pasada también sumó 29 puntos y ocupa el quinto lugar.

PAOLO GUERRERO
El delantero peruano jugó todo el partido y Hamburgo obtuvo un valioso punto de visita, empatando 0-0 con Mainz. El equipo de nuestro compatriota sumó 18 puntos, pero está a cuatro unidades de la zona de descenso.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD