Sigue a la cabeza

Aunque los rumores sobre la posible llegada del técnico Franco Navarro a Cristal para fin de año se acrecientan, el técnico celeste Juan Reynoso aseguró que ese trascendido no le quita el sueño y se siente seguro en el puesto. Asimismo, el gerente deportivo Gustavo Zevallos, descartó que haya cambios en el comando técnico.

Por Diario La Primera | 09 set 2011 |    
Sigue a la cabeza
Reynoso también escuchó el trascendido pero se siente seguro en Cristal.
REYNOSO FUE RATIFICADO Y NO CREE EN LA LLEGADA DE NAVARRO A CRISTAL A FIN DE AÑO

“Yo estoy tranquilo, duermo mis horas y no tengo ningún problema. Sé que esto es fútbol, todo depende de resultados y tampoco sería extraño que se den los nombres, pero siempre el tiempo me termina dando la razón”, respondió Reynoso ante la supuesta llegada de Franco Navarro como su sustituto.

El estratega brindó la conferencia de prensa en compañía del gerente deportivo Gustavo Zevallos quien afirmó que no habrá cambios en el comando técnico. “No estamos pensando en nada de eso, estamos pensando en salir de la situación en la que estamos. Nosotros sabemos lo que hace Juan (Reynoso) en el día a día y no es para preocuparnos en lo absoluto”, indicó.

Hoy define el equipo
El plantel celeste realizará hoy su última práctica de fútbol para definir el equipo que enfrentará a Cienciano en el Cusco. Por lo visto en los entrenamientos, el debut de José Shoro será ante el equipo incaico ya que el juego del atacante gustó mucho a Reynoso. Además se anuncia la vuelta de Germán Rivera quien superó su lesión. “Considero que vamos al Cusco a sacar los tres puntos. No vamos a ocultar que estamos en una situación incómoda, pero vamos a Cusco para ganar. Será complicado, no por el equipo, sino por la altura. Vamos a ser inteligentes a la hora de jugar con ellos”, indicó Erick Delgado quien también sería titular en este encuentro.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.