Siempre primero

Nicolás Fuchs no saca el pie del acelerador. Por el contrario, lo pisa a fondo para que su automóvil vaya directo al primer lugar del podio del Rally Acrópolis (Grecia), válido por la cuarta fecha del Campeonato Mundial de Vehículos de Producción (PWRC). Es que a falta de un día para que culmine la carrera griega, el piloto peruano sigue reinando en el Olimpo.

| 27 mayo 2012 12:05 AM | Deportes | 640 Lecturas
Siempre primero
FUCHS LIDERA RALLY QUE HOY TERMINA
640

Luego del tercer día de competencia, Fuchs acumuló un tiempo de 4:27:47.8 y, al igual que en la segunda jornada, ocupó el primer lugar. La diferencia estuvo en los puestos de abajo, donde el ucraniano Valeriy Gorban escaló posiciones y se situó en la segunda casilla con 4:32:24.6 (4:36.8 después que el peruano). Tercero está ubicado el indonesio Subhan Aska con 4:34:10.3.

Lo mejor de todo para nuestro compatriota es que el mexicano Benito Guerra, actual líder del PWRC, sigue quedando relegado. En la jornada de ayer terminó quinto y esto favorece para acortar la diferencia de 14 puntos que hay entre ambos en la tabla mundial. Hoy se correrá la última jornada en Grecia y semanas después vendrá la quinta fecha.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD