Siempre mejores

Sucre. Bolivia (Erick Garay, enviado especial).- La victoria peruana frente a Venezuela en la final del voleibol femenino de los XVI Juegos Bolivarianos significó recuperar el segundo lugar sudamericano. A nuestras muchachas se les hizo difícil superar a las llaneras. Sin embargo, para Elena Keldibekova, Perú nunca dejó de ser superior.

| 21 noviembre 2009 12:11 AM | Deportes | 441 Lecturas
Siempre mejores
La armadora cumplió con su misión.
Elena Keldibekova fue elegida como la mejor armadora de los Juegos.
441

“Nosotros nunca perdimos nuestro sitial en el voleibol. Hoy lo hemos demostrado con un grupo mixto de experimentadas y jóvenes”, comentó la mejor armadora de estos Juegos.

Dicha experiencia fue fundamental, sobre todo en el quinto set. Venezuela había sacado cuatro puntos de diferencia. “Esta vez hemos jugado muy bien. Supimos reponernos en los momentos adversos y las mayores tuvimos que decirles a las más jóvenes que no se rindan, que el partido aún no acababa y que sí podíamos ganarle. Ellas (las menores) han jugado muy bien y se merecen esto”.

“Hemos mejorado bastante con el profesor Kim. Este torneo ha servido para que las jóvenes se muestren y para guiarlas estamos las experimentadas”, finalizó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD