Siempre Guerrero

El atacante peruano Paolo Guerrero vuelve a hacer figura en el equipo del Corinthians, esta vez marcó dos tantos de golpe de cabeza en la goleada 5-0 al Oste FC por la fecha número cinco del torneo paulista, el resto de los tantos fue obra de Paulinho, Danilo y el ex AC Milan Alexander Pato.

Por Diario La Primera | 04 febrero 2013 |  935 
Siempre Guerrero
Paolo Guerrero anotó dos goles en el triunfo del Corinthians 5-0 sobre el Oste FC por el torneo paulista.
935  

El último campeón del mundial de clubes no tuvo piedad alguna y apenas a los 10 minutos del partido Guerrero recibió un centro conectándolo de golpe de cabeza para poner el primero haciendo delirar a toda la hinchada del Timao y tres minutos después nuevamente el delantero con gran salto entre dos jugadores conectó el balón de cabeza poniendo el segundo, dejando claro quién es el goleador del cuadro paulista. A cinco minutos del final el volante Paulinho puso el tercero.

Para la segunda mitad, el Corinthians seguía siendo dueño de las acciones del partido, fue así que a los 69’ Danilo anotó la cuarta conquista, diez minutos después salió vitoreado por casi todo el estadio Paolo Guerrero para darle el ingreso a la última gran contratación del Timao, el delantero Alexander Pato, quien no se quiso conformar con solo debutar, sino que dejó constatado su gran categoría anotando su primer gol en su primer partido oficial y con esto sellar la goleada.

Con esta gran victoria el equipo dirigido por Adenor “Tite” Bianchi marcha en la cuarta posición a tres puntos del Santos y el Ponte Preta.

Este miércoles por el campeonato brasileño enfrentará al Botafogo, en ese partido la afición espera poder ver jugando juntos en la delantera a Paolo Guerrero y Alexander Pato, sin duda una dupla de temer.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario