Siempre arriba

El piloto nacional Nicolás Fuchs consiguió, como en el súper prime inicial, hacerse del mejor tiempo de la primera etapa del Gran Premio Nacional de Carreteras Los Caminos del Inca, por delante del Raúl Orlandini quien es el último campeón. El coche del “Mono” sufrió un desperfecto en la caja de cambios que le impidió hacer su mejor tiempo en el trayecto de Lima- Huancayo.

| 25 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 835 Lecturas
Siempre arriba
FUCHS SE IMPUSO A ORLANDINI EN PRIMERA ETAPA DE CAMINOS DEL INCA
835

Los 261 kilómetros de pista asfaltada en el tramo que se inició en Moyopampa –Chosica, hasta la ciudad de Huancayo, fue favorable para Nicolás Fuchs por un tiempo de de 1 hora, 26 minutos y 44 segundos, sobre el que hizo Raúl Orlandini con 1 hora 28 minutos 40 segundos. La ventaja del pentacampeón nacional es de 1m56s al finalizar la primera etapa. El tercer lugar es para Tito Pardo, quien hizo apenas cuatro segundos más que Pardo quien ocupa el tercer lugar. Ronmel Palomino se ubicó cuarto en la clasificación general.

La categoría N4 Ligth, la lidera Juan Abuid junto a su copiloto Luis Alayza Jr, mientras que en la de Camionetas, el primer lugar es para Eduardo de la Flor. En Turismo Superior Jorge Martínez va primero seguido de Paolo Zani.

Los pilotos en competencia tendrán hoy todo el día de descanso. Muchos de ellos aprovecharán para revisar sus coches y darle el mantenimiento respectivo. Recién mañana desde las 09:00 horas iniciarán la segunda etapa que comprende el recorrido de 296 kilómetros de asfalto y tierra en el tramo de Huancayo hasta Ayacucho.

La cuarta etapa, y la más difícil de la competencia, se llevará a cabo el día miércoles con la ruta Ayacucho – Cusco. Este tramo es la prueba de fuego para todos los pilotos porque se recorre 603 kilómetros de tierra y asfalto en inhóspitos lugares de altura.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD