Sí viajan

Toda una odisea pasó el plantel crema por culpa de sus dirigentes. Por la mañana se presentaron a entrenar en el Monumental y nuevamente la directiva no cumplió con pagarles. Ante ello se rehusaron a viajar a Chiclayo y perdieron los pasajes aéreos. Por la tarde, Julio Pacheco convenció al grupo de viajar hoy y jugar ante Juan Aurich.

| 31 julio 2011 12:07 AM | Deportes | 700 Lecturas
Sí viajan
Cremas pasan penurias para viajar a Chiclayo por falta de pagos.
PACHECO CONFIRMÓ QUE LA “U” SE PRESENTARÁ HOY EN CHICLAYO (16:00)
700

Fue mediante un escueto comunicado donde Pacheco aseguró que Universitario viajará en vuelo charter a las 09:00 horas para jugar ante Aurich. El presidente crema al parecer no cumplió con pagar los dos meses de sueldo a los ocho jugadores que faltan. Aún así el equipo habría aceptado viajar y firmar las planillas con la condición que el gerente Enrique Sánchez no siga en la “U” por haberles mentido en más de una ocasión.

Esa habría sido la única condición para que el equipo viaje y juegue el encuentro, ya que hasta el mediodía de ayer estaban dispuestos a no hacerlo. Incluso perdieron el vuelo que los iba a trasladar hacia el Norte, también el almuerzo en un hotel de Lima y las reservaciones en el hotel de Chiclayo. Ahora se trasladarán en un charter contratado por Pacheco quien además presidirá el viaje.

De todos modos, el equipo crema no entrenó tres días consecutivos y eso podría traerle problemas físicos en el partido, aunque no todo queda allí. Los trabajadores del estadio Monumental y de Odriozola, impagos desde hace 4 meses, realizarán una protesta al frente del Grupo Santo Domingo (empresa de Pacheco) el día lunes.

De otro lado, Juan Aurich, rival crema, alineará a Penny en el arco; en la defensa aparecen Guadalupe, Balbuena y Quina; en mitad de cancha Rojas, Molina, Ciciliano, Sheput, Chiroque. Arriba van Tejada y Ascoy.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.798599004745