Si soporta, juega

Todo el Perú está atento a la posibilidad de que Paolo Guerrero esté o no presente el viernes con la selección cuando enfrente a Venezuela, sin embargo el técnico de la bicolor Sergio Markarián sabe que la lesión de Guerrero ha mejorado pero todavía no confirma su presencia. “Paolo viene con una lesión de Brasil como todos saben, la cual es en la planta del pie y ha sido muy dolorosa para él, pero ya está mejor. Se le va a practicar una resonancia de control y hoy recién trabajará con el equipo, si soporta la cargas del entrenamiento juega”, comentó el estratega uruguayo.

Por Diario La Primera | 04 set 2012 |    
Si soporta, juega
Guerrero no entrenó por estar en rehabilitación y no se sabe si estará presente en el encuentro contra Venezuela.

El sistema de juego esté o no esté Paolo no cambiará y siempre jugará con dos delanteros, uno es Claudio Pizarro que llegó ayer y si Guerrero no se recupera Markarián comenzará a buscar variantes.

Con todos
A pesar de la lesión de Guerrero, el entrenador uruguayo está medianamente tranquilo por contar con todos los jugadores que él tiene en mente, algo que no ocurría desde la primera fecha que jugaron contra Paraguay. “Dentro de todo hay cosas buenas, ahora puedo contar con todos excepto Paolo que está en evaluación y lo bueno que todos llegan en ritmo de competencia. El único que no ha podido jugar es Alberto Rodríguez pero hace meses viene entrenando intensamente en su club y está apto para jugar”.

Para terminar Markarián dijo: ”El lugar en que nos encontramos en la tabla no es la envidia de nadie y creo que hemos jugado como para obtener más puntos, pero los resultados no se dieron, así es el fútbol”, finalizó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.