Sí respondieron

No desperdiciaron su oportunidad. Nos referimos a Hernán Rengifo y a Carlos Zambrano. Claro, sin quitarle mérito al gol de Martín Hidalgo. Pero los dos antes mencionados respondieron con creces a la confianza de Del Solar. El delantero anotó a los 31 minutos. Zambrano a los 46’ e Hidalgo a los 50’. Alpízar descontó a los 37’.

Por Diario La Primera | 27 mar 2008 |    
Sí respondieron
Zambrano celebra por su primer partido en la selección y por su primer gol.
Perú derrotó 3-1 a Costa Rica con goles de Hernán Rengifo, Carlos Zambrano y Martín Hidalgo.

Más datos

ALINEACIONES

Perú:
Forsyth (Fernández); Prado, Zambrano (Villalta), Arakaki, Hidalgo; Jayo (R. Torres), Neyra (Ciurlizza), M. Torres (Hernández), Cominges; Chávez, Rengifo (Manco).

Costa Rica: Gonzales; Cordero, Badilla, Drummond; Azosfifa, Harris, Alonso, Díaz, Centeno; Gómez (Sunsing), Alpízar (Núñez).

Árbitro: George Buckley.

Este partido sirvió exclusivamente para que el técnico nacional observe el rendimiento individual de los nuevos convocados. En especial de los jóvenes que juegan en el extranjero. Y seguro que muchos ya se han ganado un lugar en la próxima convocatoria de Del Solar.

Ahora cuando la situaciones de algunos “foráneos” es complicada, ellos aparecen como solución. Sin embargo, hay que seguir probándolos. Sobre todo contra rivales de mayor jerarquía.

Ernesto Arakaki también se mostró solvente en la zaga central. El aliancista por fin pudo demostrar que su rendimiento puede servirle al equipo nacional. Quizá el valor más bajo fue Juan Cominges.

El mediocampista de Caracas no rechazó un balón y no tuvo más remedio que cometer una falta dentro del área peruana. Producto de ello vino el empate momentáneo de parte de Costa Rica.
Referencia
Sí respondieron

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.