Si pierden, se van

Lanzó la sentencia. Nolberto Solano volvió a repetir que por lo menos debemos rescatar cuatro puntos en estas dos fechas de la eliminatoria. Sin embargo, esta vez le puso un ingrediente más a sus palabras. El posible capitán de la selección peruana anunció que muchos, incluido el técnico, dejarían la selección si no se consiguen buenos resultados.

Por Diario La Primera | 05 set 2008 |    
Si pierden, se van
Solano se olvidará de los problemas cuando salte al terreno de juego.
Nolberto Solano adelantó que varios futbolistas dejarían la selección si no logramos resultados favorables

“Si de estos dos partidos no sacamos cuatro puntos, la eliminatoria es imposible porque habría que ganar todos los partidos que vengan. Si no conseguimos cuatro puntos, varios de nosotros daremos un paso al costado. Por el momento no quiero pensar en eso. Lo más importante es sumar tres puntos ante Venezuela y nada más”, confesó.

Solano tuvo razón en decir que algunos medios sobrevaloran las actuaciones de los peruanos. Incluso, lo hacen sin haber visto los partidos. “En Europa jugamos un partido normal y al día siguiente acá dicen que somos héroes y no es tanto asÑ Venden demasiada ilusión a la gente, que piensa que gracias a mí el equipo ganó la semana pasada. De Manco decían que 'causa sensación', cuando recién acababa de llegar a Holanda”, agregó el mediocampista de Larissa de Grecia.

Los once guerreros
De otro lado, y como ya es costumbre, José del Solar no dio a conocer el nombre de quienes serán titulares mañana. Sin embargo, de acuerdo a lo visto en las sesiones dobles de entrenamiento, se puede deducir el equipo que iniciaría las acciones ante los llaneros.

Leao Butrón estará en el arco. Amilton Prado, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez y Juan Manuel Vargas serán los defensores. En el mediocampo estarán Rainer Torres, Henry Quinteros, Nolberto Solano y Piero Alva. Mientras que los delanteros serán Hernán Rengifo y Johan Fano.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.