Sí, nos clasificamos

El volante Edison Flores que milita en el Villarreal B se incorpora hoy a los entrenamientos de la selección Sub 20 que participará en enero del torneo sudamericano de la categoría que es clasificatorio para el Mundial de Turquía a mediados de 2013. El mediocampista está optimista con respecto a la producción del equipo.

| 26 diciembre 2012 12:12 AM | Deportes | 1.2k Lecturas
Sí, nos clasificamos
Edison Flores se incorpora hoy con el plantel Sub 20 que jugará la eliminatoria en Argentina
1291

“Me uno a mis compañeros que sé están trabajando muy duro para lograr el objetivo. Tenemos grandes jugadores, con mucha calidad y que nos dan la confianza de que estamos para grandes cosas”, sostuvo el exjugador de Universitario.

La selección, que está concentrada, tuvo ayer libre para que los jugadores pasaran con sus respectivas familias las fiestas navideñas. Igual será el 1 de enero.

Los jugadores nacionales tienen una enorme responsabilidad para lograr la clasificación ya que cuentan con valores que militan en el exterior y en otros casos son promesas en el fútbol rentado. Yordy Reyna de Alianza Lima, Christian Benavente del Real Madrid y Andy Polo de Universitario de Deportes son sus principales referentes para el torneo del próximo mes.

Sobre su actual equipo, Villarreal, dijo sentirse satisfecho y que en los últimos tres partidos anotó dos goles. “Estas cosas me hacen sentir que estoy haciendo las cosas de forma acertada y me motivan. Vengo a pelear el puesto”.

Flores recientemente cumplió 18 años, por lo que se espera mucho de él. Junto a Polo brillaron en la Sub 17 de hace dos años en la que golearon 3-0 a Uruguay, equipo que finalmente ocupó el segundo lugar del mundial 2011 que se realizó en México.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...