Si todos los partidos fueran así

Sport Áncash y Cienciano empataron 3-3.
Los locales se adelantaron por intermedio de Carty (9 minutos) y Martínez (18’). Pero los imperiales empataron el cotejo con goles de Vasallo (29’) y Guizazola (59’). Sawa anotó el tercer gol visitante a los 87’ tras una buena jugada del equipo. Sin embargo, apareció Carty otra vez para poner la igualdad en el último minuto. El más feliz es Universitario.

Por Diario La Primera | 30 jun 2008 |    

Santos preocupados porque no ganan
Salió con vida, pero está preocupada. Universidad San Martín empató 1-1 con Alianza Atlético en Sullana. Roberto Silva adelantó a favor de los visitantes a los 35 minutos; pero el colombiano Jaime Ruiz, cuatro minutos después, emparejó la cuenta.

El técnico Víctor Rivera no ocultó su malestar porque ya van dos fechas consecutivas en las que el equipo santo no consigue victoria alguna. Sin embargo, al igual que su rival de turno, aseguraron su posición dentro del grupo de los siete primeros.

La expulsión de Giancarlo Carmona en el segundo tiempo no fue determinante pues el resultado no se movió.

Bolognesi detuvo al Ciclón del Norte
Con la colaboración de dos goles madrugadores de González Vigil, el Coronel Bolognesi superó sin mayor inconveniente a la escuadra de Juan Aurich por 3 a 1 en la ciudad de Tacna.
Bolognesi adelantó el marcador con González Vigil en dos oportunidades en los primeros 10 minutos. Mario Gómez descontó en el minuto 45 para el Ciclón. En la segunda mitad el colombiano Juan Barros cerró la cuenta con su gol a los 64´. En tanto, la Universidad César Vallejo venció 1-0 a Melgar. El gol del triunfo lo anotó Cristian Zúñiga a los 52 minutos. Los trujillanos suben hasta el sétimo lugar de la tabla.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.