Sí habrá restricciones

Pese a que en un inicio, la idea del técnico crema Juan Reynoso, fue la de cerrar, de manera indefinida, las puertas al periodismo, pero al parecer la drástica decisión no prosperó. En consecuencia, ordenó a los jugadores sólo declarar a los medios en conferencia de prensa para evitar que tergiversen sus declaraciones.

Por Diario La Primera | 28 jul 2009 |    
Sí habrá restricciones
Juan Reynoso cree que la derrota ante Aurich fue culpa de los medios.
Por orden de Juan Reynoso, en adelante los jugadores cremas sólo podrán declarar en conferencia de prensa.

El volante crema Nolberto Solano fue quien confirmó la decisión del estratega crema. “Imagínense si se cierra las puertas, todos nos veríamos perjudicados. La única orden que tenemos es que se hable en conferencia de prensa, con audio y video, y no caminando para evitar el teléfono malogrado y sobre todo para evitar que se especule mucho. Además, Juan (Reynoso) habla un día a la semana para no desgastarse”, dijo.

Solano, una vez más, negó que el mal resultado ante Aurich se deba a las discusiones previas que hubo entre sus compañeros. “La relación con el grupo es buena. Era la primera vez que discutía con Piero, pero yo he discutido con Orejula y otros compañeros; y se dio en los entrenamientos y todo quedó ahÑ No le busquen dos colas al gato”, añadió.

Por su parte, Piero Alva, a quien se le indica de no llevarse bien con Solano, negó que sea envidioso con Solano por su amistad con el técnico. “Hablan de gollerías de Solano, y eso aquí no hay. Que tenga una amistad con el entrenador (Reynoso), es detalle que otras personas le ponen mayor énfasis. Sería envidioso de mi parte si me fijo en esas cosas. Sé convivir con las personas y seguro que hay compañeros que me tienen que aguantar por mis errores, pero eso jamás me ha generado un problema”, finalizó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.