Si gana, se salva

Luego de aplastar a Sport Boys 4-0 en el Callao, Alianza Lima necesita solo un triunfo para salir matemáticamente de la zona del descenso. Por eso y para no dejar dudas, los íntimos esperan superar con holgura a Unión Comercio en el choque que ambos protagonizarán a partir de las 17:30 horas.

| 31 octubre 2012 12:10 AM | Deportes | 496 Lecturas
Si gana, se salva
Alianza Lima choca con Unión Comercio hoy
496

El técnico José Soto continuará con su trabajo con jóvenes y por eso liderará el ataque blanquimorado Jordy Reyna. Con él estará Bazán que tuvo un buen partido ante los rosados.

Por su parte, Comercio con 53 puntos aún tiene esperanza de llegar a la Copa Sudamericana y por eso esperan un triunfo que le permita superar en puntos a Melgar.

En otros partidos de la fecha, Inti Gas en Ayacucho se enfrenta a José Gálvez de Chimbote. El encuentro será a las 13:30 horas. Los ayacuchanos vienen de vencer 1-0 a Universitario. Mientras que en el Cusco, Real Garcilaso recibe la visita del embalado Juan Aurich. El partido será a las 13:00 horas. Finalmente en Trujillo, la Universidad César Vallejo puede mandar al descenso a Sport Boys. El choque será a las 19:00 horas en el estadio Mansiche.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD