Si no anota, asiste

Claudio Pizarro dio dos pases de gol en la paliza de Bayern por 4-0 sobre Núremberg, sacando lustre al título de la Bundesliga y sería titular en la Liga de Campeones.

| 14 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 624 Lecturas
Si no anota, asiste 624

Estuvo en el campo de juego los noventa minutos, pero no en la posición donde acostumbra estar, por eso Claudio Pizarro no convirtió, pero colaboró asistiendo a sus compañeros en dos oportunidades para que le saquen lustre al título de la Bundesliga en la victoria del Bayern Múnich por 4-0 sobre el Núremberg.

Esta vez el punta neto fue Mario Gómez, en tanto Pizarro jugó un poco más retrasado, como lo hace en la selección cuando juega Guerrero. Desde esa posición el nacional se dio mañana para asistir a sus compañeros en dos ocasiones que concluyeron en gol. También se asoció con Gómez en algunos pasajes y aunque tuvo algunas oportunidades de anotar, pero no pudo. Los que sí tuvieron suerte fueron Boateng (5’), Gomez (17’), Rafinha (24’) y Shaqiri (56’).

La lucha por el titularato en el Bayern para el choque de la liga de campeones el 23 de abril está justamente entre Pizarro y Gómez. De uno de los dos saldrá el acompañante de Thomas Müller en el ataque bávaro, ya que el croata Mario Mandzukic no podrá estar por suspensión y Toni Kross por lesión. Hasta el momento el peruano aventaja al alemán como posible titular pero eso aún está en manos del técnico Jupp Heynkes.

Este triunfo ante Núremberg es para el conjunto de Bayern un aliciente anímico después de la consecución del título. Además sirve para aumentar el récord del conjunto rojo de acumular once triunfos seguidos en el torneo alemán y, además, veinte partidos sin perder en el mismo campeonato. La última vez que cayó por la Bundesliga fue ante Bayern Leverkusen el 28 de octubre del 2012.

Otros resultados
En otro encuentro de la Bundesliga, Schalke sin Jefferson Farfán por lesión, empató 2-2 con el Bayer Leverkusen, mientras que Wolfsburg consiguió el mismo marcador ante el Hoffenheim de Luis Advíncula. Otros resultados son: Fortuna Dusseldorf 2 – 2 Werder Bremen, Greuther Furth 1 - 6 Borussia Dortmund, Mainz 1 - 2 Hamburger SV.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario