Sí, pero no

Salir goleador de la Copa América le levantó el ánimo luego de la irregular campaña que tuvo con Hamburgo. Paolo Guerrero pensó muchas veces en cambiar de club y ahora que es pretendido por algunos del Viejo Continente, lo piensa. El problema: aún tiene contrato con el equipo alemán.

| 27 julio 2011 12:07 AM | Deportes | 3.9k Lecturas
Sí, pero no
Ayer Paolo pasó tiempo con su madre en un restaurante de San Isidro.
GUERRERO DESEA CAMBIAR DE EQUIPO, PERO HAMBURGO HARÁ RESPETAR EL CONTRATO

Más datos

Los medios de comunicación alemanes consideran que Guerrero fue el mejor jugador de la Copa América en protesta contra la elección del uruguayo Luis Suárez.
3967

El “Depredador” disfrutará de una semana de vacaciones antes de regresar a su club en el país teutón. Al parecer lo hará con la seguridad de continuar en Hamburgo, pues desde ahí han anunciado que lo quieren en el equipo y que hasta el momento no han recibido oferta alguna por el delantero peruano.

“Guerrero está en nuestros planes y no veo la razón para hablar de ese tema (una posible venta del jugador). No somos suficientemente fuertes para permitirnos tal lujo. Tanto él como Tomás (Rincón, el venezolano) llegarán mentalmente fuertes y eso es bueno para el equipo”, señaló Michael Oenning, técnico de los “dinosaurios”.

Los cinco goles que anotó en la última Copa América no han animado al estratega a anunciar que el “Depredador” será titular en el inicio de la Bundesliga alemana (5 de agosto). Oenning quiere observar primero en qué condiciones regresa el jugador.

De otro lado, a pesar que Frank Arnesen, director deportivo del club teutón, ha desmentido un interés formal de cualquier otro club europeo; la prensa de esa parte del mundo da cuenta de las ganas que tiene Atlético de Madrid por contar con el atacante nacional. Ahora más porque Sergio Agüero está cerca de fichar por el Manchester City de Inglaterra.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD