Show de goles

Zúrich.- Buena reaparición. Luego de estar ausente algunos partidos por lesión, Rinaldo Cruzado tuvo más regularidad en Grasshoppers. El mediocampista peruano anotó incluso un gol en la victoria de su equipo sobre Thun por 2-0.

| 11 mayo 2008 12:05 AM | Deportes | 463 Lecturas
Show de goles
Rengifo tiene la mecha prendida y quiere conservarla para la selección.
Rinaldo Cruzado, Hernán Rengifo e Ysrael Zúñiga anotaron en sus respectivos equipos.
463

Raúl Bobadilla anotó el primero para el equipo ganador y Cruzado aumentó la cuenta tras una buena combinación con su compañero. Tras este resultado, el equipo del peruano se ubicó en la cuarta posición de la Superliga suiza.

Otro peruano que celebró un gol después de mucho tiempo fue Ysrael Zúñiga, en Tur-quía. El delantero adelantó a Bursaspor en su partido contra Ankaraspor. Sin embargo, el cotejo terminó empatado a un gol por bando.

Pero ellos no fueron los únicos en anotar. Hernán Rengifo conserva su buen hábito y sigue marcando goles. Sin embargo, el “Charapa” no tuvo celebración completa porque Lech Poznan perdió 2-1 ante Lodz en Polonia.

En otros resultados, Brujas goleó 4-0 a Westerlo en la liga de Bélgica. Con esta victoria, el equipo de Daniel Chávez consiguió un cupo para disputar la próxima edición de la Copa UEFA. Mientras tanto, Braga fi-nalizó la temporada portuguesa derrotando 2-1 a Academia Coimbra. Alberto Rodríguez alista las maletas para regresar a nuestro país.

En Alemania, Hamburgo perdió 2-0 en su visita a Energie Cottbus. El equipo dinosaurio, donde juega Paolo Guerrero, complica su presencia en la próxima edición de la Copa UEFA.

Mientras tanto, Metz cayó en casa ante Lorient por 2-1 en Francia, sin Manuel Corrales, quien no fue tomado en cuenta para el partido.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD